Es curioso todo lo que te puede pasar en la calle.
Hace poco, salí de la ofi y, por una esquina, apareció de la nada un perro enorme y me empezó a ladrar y a mostrarme los dientes.
Casi me muero del infarto.
Pegué la espalda contra la pared y me estaba por poner a llorar cuando escucho:SujetoCan: ¡Sultán! ¡Quieto!
Lulet: (¿Sultán?)
Y el perro automáticamente paró de chumbar y de mostrarme los dientes. Se sentó y puso cara de perro más bueno que el pan, el hijo de yuta.
El tipo salió de una casa a mitad de cuadra comenzó a caminar hacia nosotros. Yo no me podía mover del cagazo.
SujetoCan: ¡Sultán qué irrespetuoso! ¿Por qué tanto alboroto? Disculpame, es que ve una chica linda y se pone nervioso y quiere llamar la atención.
Lulet: ¿Me estás jodiendo? ¡Me acabo de pegar el cagazo de mi vida! Casi me inflarto. Decime, por Thor, que puedo respirar y moverme y no me va a querer comer. ¡Agarralo!
SujetoCan: Nonono. No te preocupes. Tocalo si querés. No pasa nada, es más bueno que Lazzy.Lulet: ¡Lo disimula muy bien! ¿Lo llevaste a tomar clases con Julio Chávez? ¡Ni en pedo lo toco, me va a sacar la mano!
SujetoCan: Jajajaja
Lulet: Si, vos reíte, pero yo casi me muero del susto...
SujetoCan: Uy. ¿Estás bien? ¿Querés pasar a mi casa, estoy acá a la vuelta, a tomar un vaso con agua o algo.
Lulet: Naaaah. Gracias. Y menos con este perro asesino.
SujetoCan: Mirá, es rebueno, te juro. Es más, te voy a confesar que no se llama Sultán. Se llama Salchi. ¿Y otro día? Pasame tu celu y arreglamos.
Lulet: (¿Salchi? ¿En serio?) ¿No le creás al pobre perro una doble personalidad llamándolo por nombres diferentes? Ahora lo entiendo pobre por qué saltó con ese ataque... ¡Debe ser bipolar!
SujetoCan: Jajajaja.
Lulet: Bueno, te agradezco, pero no. Me tengo que ir, dejé el arroz en el fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario